Casos atendidos

Tres muertos en hechos de tránsito en El Alto

miércoles, 10 de febrero de 2016 · 00:00
Agencias  / La Paz

Tránsito de El Alto reportó tres personas fallecidas y 26 heridas desde el viernes hasta el lunes de Carnaval, según ANF.

De acuerdo con fuentes oficiales de este organismo, en esos cuatro días de fiesta 16 personas fueron atropelladas, hubo 15 colisiones y siete choques a objetos fijos.

El domingo, en la carretera La Paz - Oruro, se produjo un accidente a la altura de la comunidad Masocruz. Un motorizado que retornaba de Cochabamba hacia la sede del Gobierno se volcó; el saldo fue de dos personas muertas y una herida.

La madrugada de ayer, según un reporte de ERBOL,  una vagoneta se embarrancó 200 metros en el camino que une Irupana con Chulumani (los Yungas de La Paz). Ocho personas quedaron heridas.  

El director nacional de Tránsito, Julio Cruz, dijo que hoy se brindará un reporte del total de casos atendidos en el Comando de la Policía.  

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

61
2

Comentarios