Un vecino fue detenido como el sospechoso en Santa Cruz

Niña está desaparecida desde el jueves

domingo, 14 de febrero de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 La niña Mayté Nina Pereira, de siete años, está desaparecida desde el jueves,  cuando salió de su casa a comprar pan y no  regresó. El hecho ocurrió en Santa Cruz, la Policía detuvo ayer al presunto sospechoso del secuestro, pero la pequeña no aparece.
La madre de la niña hizo la denuncia de la desaparición el mismo jueves, luego de esperar a su hija por horas. "Ella salió a comprar el pan y nunca más volvió. Estoy desesperada, ella seguro está llorando desde ese día. Por favor, pido que la Policía me ayude a encontrar a mi hija”, pidió.
Entre el viernes y ayer los familiares de  Mayté la buscaron por  todo un barrio de la zona de Pampa de la Isla. Aunque no pudieron dar con ella, lograron tener una pista. Faustino T., uno de los vecinos, había desaparecido desde el mismo jueves y con algunos antecedentes que contó la tía de la niña presumen que él sea el sospechoso del secuestro.
  Precisamente, cerca de las 13:30 de ayer la Policía informó que el sujeto fue detenido en el Kilómetro 7 sobre la  Doble Vía la Guardia, en la urbe cruceña.
Efectivos de la Policía lo trasladaron hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) donde los jefes pidieron la presencia de un fiscal para que se inicie el proceso.
 Sin embargo, con el arresto del sospechoso no se logró conocer el paradero de la pequeña que continúa desaparecida hasta hoy. Sus familiares están seguros de que el detenido es quien secuestró a Mayté.
Los investigadores del caso siguen en la búsqueda de la pequeña por el lugar donde fue arrestado Faustino T.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

61
1

Comentarios