Mueren dos obreros sepultados en una construcción

El hecho ocurrió en la calle Los Sauces, sobre la avenida Costanera, a la altura de la 16 de Calacoto.
lunes, 22 de febrero de 2016 · 21:29

 

ANF / La Paz

Dos obreros murieron hoy sepultados por un talud cuando trabajaban en la construcción de un edificio en la zona Sur de La Paz.

Personal de la Secretaría Municipal de Gestión Integral de Riesgos se trasladó al lugar para ayudar en el rescate de los cuerpos, informó el director de Atención de Emergencias, David Mollinedo.

"Los dos obreros realizaban excavaciones para la construcción de un muro. Por el humedecimiento, el talud ha cedido, ha fallado en muro y ha enterrado a dos obreros. Los dos han fallecido”, dijo Mollinedo según la agencia de información de la Alcaldía.

Aunque no se dieron a conocer detalles de los fallecidos, sí se supo que el accidente se produjo en la calle Los Sauces, sobre la avenida Costanera, a la altura de la 16 de Calacoto.

Además, se trasladó al sitio personal de la Unidad de Fiscalización de la Subalcaldía de la zona Sur para verificar las autorizaciones de construcción con las que cuentan los propietarios de esta construcción.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Comentarios