Audiencia de apelación a la detención domiciliaria ya se sorteó

Fiscalía revisa llamadas en caso Varinia

miércoles, 3 de febrero de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El Ministerio Público investiga el flujo de llamadas y mensajes vía celular que existió entre Varinia Buitrago y su expareja, K.C.H., imputada por feminicidio y principal sospechosa del crimen contra la joven.

"La fiscal del caso revisará, a través de los investigadores, el flujo de llamadas, de los mensajes, de los teléfonos de ambas personas, entre K.C. y mi hija”, dijo ayer el padre de la fallecida, Jaime Buitrago.

El 22 de enero se encontró el cadáver de Varinia en el río Choqueyapu con signos de haber sido torturada.  Una de las últimas personas que la vio con vida,  K.C., fue imputada por feminicidio y recibió detención domiciliaria en su audiencia cautelar.

Buitrago añadió que se verificará si la procesada cumple con su medida sustitutiva ante la susceptibilidad de que no sea así.

Asimismo, la apelación planteada ante la decisión de otorgarle detención domiciliaria cayó en la Sala Penal Tercera, que debe fijar fecha y hora para la audiencia.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios