Hay más aprehendidos

Un boliviano cae en Chile con 196 kilos de cocaína

sábado, 6 de febrero de 2016 · 00:02
Página Siete  / La Paz

Tres hombres de nacionalidad chilena y un ciudadano boliviano fueron detenidos ayer luego de que la Policía de Investigaciones confiscara casi 200 kilos de droga  en las comunas de Santiago y Ñuñoa.

Según la información que da ADN Radio, 196 kilos de cocaína avaluados en 3.000 millones de pesos chilenos fueron encontrados en dos vehículos acondicionados para el ilícito.

"Dos vehículos que fueron adaptados  ingresaron estanques falsos,  además modificaron el chasis para hacer compartimientos para ocultar la droga”, detalló el jefe metropolitano de Antinarcóticos de la PDI, Ricardo Gatica.

La Policía chilena realiza diferentes controles en los puntos fronterizos con Bolivia, debido a recurridos casos en que compatriotas fueron sorprendidos con droga el año pasado, así como camiones en cuyo interior había carga de cocaína que ingresaba a territorio chileno.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios