Mujer muere tras accidente vial en Alto Següencoma

sábado, 12 de marzo de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

Una mujer perdió la vida la noche del jueves luego de que el vehículo que conducía cayera al menos 100 metros en la zona de Alto Següencoma de la ciudad de La Paz.
 
El accidente ocurrió cerca de las 22:30 del jueves en una de las curvas de la avenida Litoral, la cual sube a Alto Següencoma, pero por la parte de atrás. El vehículo iba por esa vía cuando cayó a una calle de la zona de Villa Litoral.
 
Efectivos de Radio Patrullas 110 llegaron al lugar y rescataron el cuerpo de Fabiana Meneses Arredondo, de 40 años, quien falleció segundos después del hecho de tránsito.
 
La Policía informó que aún se desconocen las causas del embarrancamiento, pero el motorizado, marca Nissan, quedó completamente destrozado.
 
Tras el accidente, los vecinos de Villa Litoral informaron a la Policía que habían otras personas dentro del vehículo, por lo que se formaron grupos de uniformados, los cuales hicieron un rastrillaje por cercanías del lugar del hecho por una hora, pero no se encontró a nadie.
 
La avenida estuvo cerrada durante una hora debido a que una grúa trabajó en el levantamiento del vehículo y en la búsqueda de otras personas presuntamente accidentadas.
 
Los vecinos de Villa Litoral informaron que los motorizados que circulan por esa avenida imprimen alta velocidad, tanto de subida como de bajada, por lo que pidieron más control.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios