Dos incendios se registran en La Paz y Santa Cruz

domingo, 13 de marzo de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

Dos incendios se registraron la noche del viernes en casas particulares de las ciudades de La Paz y Santa Cruz con daños materiales de consideración, pero no personales.
 
El primero de ellos ocurrió en la zona de Tembladerani, en La Paz. En una habitación  ubicada en el primer piso del inmueble se produjo el fuego. Según un informe preliminar de la Unidad de Bomberos, un cortocircuito provocó las llamas.
 
"Esto ocurrió porque hay cables que no están hechos para ese tipo de voltaje. En el lugar había un televisor  y un pequeño aparador”, explicó uno de los policías que atendió el hecho.
 
La unidad policial gastó al menos 2.000 litros de agua para tomar control del incendio y apagar el fuego. No se registró ninguna persona afectada.
 
En Santa Cruz se registró el otro hecho. Ocurrió en la carretera a Warnes, en una vivienda donde estaban tres niños.
 
Los vecinos escucharon los gritos de los pequeños cuando salieron de sus casas para ver qué pasaba y se dieron cuenta que la planta alta del inmueble ardía en llamas.
 
Los tres niños fueron rescatados por la gente del lugar que entró a la casa y los sacó rápidamente para luego controlar el incendio con baldes y mangueras.
 
Los vecinos denunciaron que los bomberos nunca llegaron pese a las   llamadas. 
 
Los padres de los niños estaban de viaje y conocieron del hecho por vía telefónica.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios