Un accidente en el puente Topáter causa tres muertes

lunes, 14 de marzo de 2016 · 00:00
ERBOL / La Paz
 
La muerte de dos jóvenes hermanos y de un adulto mayor es el saldo fatal que dejó un accidente de tránsito registrado la noche del sábado en inmediaciones del puente Topáter, en la ciudad de La Paz.

El conductor de una camioneta roja perdió el control de su vehículo y chocó contra un minibús donde estaba una familia, para después atropellar a otro hombre, explicó el teniente de Tránsito William Calderón.
 
En el minibús impactado estaban los hermanos Gary López Mamani, de 24 años, y su hermana Judith, de 19, junto a sus padres. La colisión provocó heridas graves a los jóvenes, quienes perdieron la vida minutos después.
 
Testigos vieron que por la fuerza del impacto Gary fue lanzado del minibús, mientras que su hermana quedó herida en el lugar del choque y  fue auxiliada en ambulancia, pero no pudo soportar las lesiones y murió.
 
El tercer fallecido es Modesto Suxo Poma, quien según el reporte de testigos fue arrollado por la camioneta y falleció segundos después del hecho.          
 
El conductor de la camioneta es Erick Mario Macuchapi. Él iba acompañado por su padre y su hijo, quienes quedaron heridos, al igual que los padres de los hermanos fallecidos.
 
Los heridos son Rita Mamani, madre de los jóvenes fallecidos; Remedios Villa Paredes, Mario Macuchapi y José Mario Macuchapi, además de una mujer de la cual no se tiene el nombre.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

64
3

Comentarios

Otras Noticias