Aprehenden a un alcalde del MAS por conducir ebrio

El burgomaestre fue detenido en la ciudad de El Alto.
jueves, 24 de marzo de 2016 · 17:47

Erbol

El alcalde de Santiago de Huata, Roberto Huaycho Villca (MAS), fue aprehendido la noche del miércoles en la ciudad de El Alto, donde fue sorprendido conduciendo un vehículo oficial en estado de ebriedad.

Según un reporte al que tuvo acceso Erbol, alrededor de las 21.20 un subteniente de la Policía verificó que la vagoneta Ipsum, con placa oficial 4084 ZUA, estaba circulando de manera peligrosa.

El fiscal Boris Flores indicó que efectivos policiales ordenaron al vehículo que se detuviera, pero el carro se dio a la fuga. Los uniformados persiguieron el vehículo oficial hasta capturarlo en la zona Los Andes.

En la vagoneta había siete personas en estado de ebriedad, algunos decían ser funcionarios ediles y otros eran pobladores.

De acuerdo con el reporte del hecho, "el conductor Roberto Huacho Villca, se ha identificado como alcalde de Santiago de Huata, por lo que fue aprehendido juntamente con sus acompañantes, por el supuesto delito de uso indebido de bienes públicos”.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Comentarios

Otras Noticias