Aprehenden a violador de seis adolescentes

jueves, 24 de marzo de 2016 · 19:47

ABI / Parotani

Un joven de 22 años fue aprehendido por la violación de al menos seis adolescentes de entre 13 y 16 años en el municipio de Quillacollo, distante a 13 km de la ciudad de Cochabamba, informó el jueves el comandante de la Policía en el Valle Bajo, Freddy Almaraz.

"Hemos capturado ayer (miércoles) a este individuo cuando conducía un motorizado por Quillacollo y ya lo hemos puesto a disposición de un juez cautelar", sostuvo. Almaraz explicó que se halló al sujeto por la denuncia de una adolecente de 13 años y otra menor que fueron sus más recientes víctimas.

Dijo que una investigación preliminar estableció que el sindicado contactó a las menores por medio de una página de Facebook y consiguió ganarse su confianza con la promesa de que las iba a convertir en modelos.

"El hombre usó también tres celulares para hablar y seducir a sus víctimas que fueron secuestrados junto con un vehículo", agregó Almaraz. El jefe policial mencionó que la investigación del caso continúa, porque cuatro víctimas más del violador aparecieron y prestarán su declaración informativa en las próximas horas.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Comentarios

Otras Noticias