Imputan a un joven de 18 años que provocó accidente con muertes en Camiri

lunes, 28 de marzo de 2016 · 19:46

ABI / Santa Cruz

El joven de 18 años que causó el domingo un accidente en la ruta Santa Cruz-Camiri fue imputado por el delito de homicidio tras la muerte de tres mujeres, informó el lunes el fiscal de Tránsito, José Morales. "El conductor que fue identificado como Carlos Daniel Verbo pierde el control, sale a la izquierda e impacta con velocidad contra el vehículo donde iban las mujeres", explicó en base a la valoración de las huella que dejó el vehículo que causó el accidente.

En ese hecho fallecieron Gabriela Loayza (31), Elizabeth Gutiérrez (50) y Carolina Loayza (75), integrantes de una familia que viajaba en una vagoneta que chocó de frente con el vehículo tipo taxi que manejaba Verbo. En el suceso también resultaron heridos dos varones que iban en la vagoneta, el conductor y su acompañante. Morales explicó que Verbo no tiene licencia de conducir y que el vehículo que conducía no tiene la roseta del Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Comentarios