Ministerio de Gobierno abre página en Facebook para combatir la delincuencia

Se trata de la página Ministerio de Gobierno. Juntos contra la delincuencia juvenil.
miércoles, 30 de marzo de 2016 · 16:34

Página Siete Digital / La Paz
 
El Ministerio de Gobierno abrió una página en Facebook para recibir denuncias de la población en torno a las pandillas y sus actos delictivos. El objetivo es buscar la participación de la gente y junto con ella combatir a estos grupos. La página se denomina Ministerio de Gobierno. Juntos contra la delincuencia juvenil.

"Apelamos a tu participación, a tu contribución a través de las redes sociales para que, si en caso tienes denuncias específicas, nos las hagas conocer, garantizándote de nuestra parte absoluta confidencialidad y protección”, informó el ministro de Gobierno, Carlos Romero.
 
A través de la participación de la gente, dijo Romero, se busca colectar mayores elementos probatorios para impulsar procesos judiciales contra quienes conforman este tipo de pandillas.
 
Un segundo objetivo es conocer las propuestas de la población conectada a esta red social para "erradicar” este tipo de agrupaciones.
 
Hasta aproximadamente las 16.00 horas de este miércoles, la página del Ministerio de Gobierno tenía 295 Me Gusta.
 
Entre los recientes casos relativos a pandillas está el Cartel Family, una agrupación de antisociales que operaba en la ciudad de La Paz y cuyos integrantes, mayoritariamente menores de edad, fueron detenidos tras ser filmados o ser descubiertos in fraganti en hechos delictivos.
 
A continuación puedes ver el mensaje que envió el ministro Romero con motivo de la apertura de esta página de Facebook.
 
 
Mensaje del ministro de Gobierno Carlos Gustavo Romero Bonifaz

Mensaje del ministro de Gobierno Carlos Gustavo Romero Bonifaz

Posted by Ministerio de Gobierno. Juntos Contra la Delincuencia Juvenil on miércoles, 30 de marzo de 2016


 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Más de

Comentarios