En alegatos finales, Fiscalía pide 30 años de cárcel para Leopoldo Fernández

El Ministerio Público pidió 20 años por terrorismo y la mitad de esta pena por otros delitos, contra los autores de los hechos de violencia en Pando en el caso El Porvenir.
jueves, 31 de marzo de 2016 · 13:59

ANF

 

El Ministerio Público pidió este jueves una condena de 30 años de cárcel para el exprefecto de Pando Leopoldo Fernández por los delitos de terrorismo y asesinato en grado de complicidad por lo que se denominó la "masacre de Pando", informó la abogada de las víctimas Mary Carrasco.

 

Al mediodía, la Fiscalía en sus alegatos en la fase final del juicio por el caso "El Porvenir" el "Ministerio Público ha concluido sus alegatos y ha pedido de condena para todos los acusados y la sentencia que pide por la masacre del 11 de septiembre es de 30 años de cárcel", sostuvo Carrasco en contacto con ANF.

 

La abogada de las víctimas de los hechos de Pando informó que además de Leopoldo Fernández, la misma sentencia de 30 años se ha pedido para: Juan Marcelo Mejido, Herman Justiniano, y Evin Ventura; mientras que otros están en calidad de prófugos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios