Gobierno

Buscan a delincuentes que aparecen en un video

martes, 8 de marzo de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio, informó que la Policía busca a la banda de delincuentes que atracó a una pareja y cuyas imágenes fueron registradas en una cámara de seguridad de la calle Capitán Ravelo, de La Paz.
 
"Nos comunicamos con el director nacional de la FELCC, hemos exigido de que se dé lo más antes posible con estos autores de la brutal y cobarde agresión contra esta pareja de jóvenes. Vamos a dar con estos pandilleros, los vamos a someter a la justicia y presentar públicamente. Nos comprometemos a trabajar para dar (resultados) lo más antes posible con la aprehensión”, manifestó Aparicio ayer.
 
En el video que se difundió por las redes sociales se observa que la pareja conversa sentada en una graderías cuando por atrás la banda delictiva se le acerca y de inmediato los delincuentes les propinan golpes en el rostro.
 
Cuando la mujer trata de defenderse es golpeada por otra y arrinconada hacia la pared. Se le acercan tres varones y la reducen, le roban algunos objetos, ella trata de recuperarlos, pero la hacen caer al suelo y ahí la golpean otra vez.
Al varón lo golpean en el rostro, pero él logra zafarse de los malhechores y  escapa.
 
El viceministro de Seguridad Ciudadana dijo que la cámara que filmó el atraco es de un inmueble privado, pero que pasará a formar parte de la red de aparatos del centro de monitoreo. Asimismo, pidió a la gente que ayude a identificar a la banda.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

78
3

Comentarios