Envían a la cárcel a abogada de Guillen

lunes, 11 de abril de 2016 · 21:54

ANF / La Paz

El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, informó que el Juzgado Octavo de Instrucción en lo Penal determinó la detención preventiva de Jesica Farfán Rojas, abogada del expresidente Cotel, Fabián Guillen, por estar implicada en tráfico de sustancias controladas.

El pasado miércoles, en el operativo de aprehensión del presidente de Cotel, se encontró en manos de su acompañante (Farfán) drogas y chips de celulares pertenecientes al ejecutivo de la Cooperativa telefónica. Guillén está detenido preventivamente en la cárcel de San Pedro por estar implicado en un supuesto negociado, a través de sus abogados, de un amparo constitucional de la telefónica, según revela documentación encontrada en oficinas del abogado Milton Mendoza, representante jurídico de Cotel.

"La abogada (Farfán) que ha sido sorprendida en flagrancia en posesión de una sustancia controlada ha sido aprehendida y ha sido ya detenida preventivamente en el recinto penitenciario de Obrajes", indicó Blanco

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Comentarios