Mons. Scarpellini: Carta Pastoral debe ser entendida en su contexto correcto

El obispo de El Alto indicó que éste es un análisis eclesial desde un punto de vista de fe. “Nuestra intención no es atacar a nadie, sino involucrarnos todos”, dijo.
lunes, 11 de abril de 2016 · 21:50

ANF / Cochabamba

Monseñor Eugenio Scarpellini, obispo de la Diócesis de El Alto, en contacto con la ANF, explicó el sentido pastoral con el cual debe ser entendido el reciente documento publicado por los obispos de Bolivia y que titula "Hoy pongo ante ti la vida o la muerte, carta Pastoral sobre narcotráfico y drogadicción".

Scarpellini, quien además participó en la redacción del documento de 48 páginas, indicó que éste es un análisis de los obispos desde un punto de vista de fe, además una exhortación a sumar esfuerzos para mejorar lo que ya se viene realizando en temas de narcotráfico y drogadicción, para que esta problemática sea asumida con responsabilidad compartida y de esta manera evitar su expansión.

"La motivación grande que nos ha movido como obispos para preparar y difundir esta carta es nuestra preocupación de pastores, hemos visto la situación de los jóvenes que están atrapados por el tema de la drogadicción, hemos visto los efectos que estos acarrean", expresó.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Comentarios