Evo quiere que comandante de la Policía tenga entre 3 a 5 años de permanencia

Tiempo atrás ya el Presidente había planteado esta necesidad de ampliar la permanencia del comandante de las Fuerzas Armadas, pero esta vez lo hizo en el caso de la Policía.
lunes, 11 de abril de 2016 · 10:12

Página Siete Digital / La Paz

El presidente Evo Morales expresó este lunes su propuesta para que el comandante de la Policía amplíe su tiempo de mandato de un año, como es actualmente, a tres o cinco, a fin de dar continuidad a obras y otros proyectos a mediano y largo plazo.

Tiempo atrás ya el Presidente había planteado esta necesidad de ampliar la permanencia del comandante de las Fuerzas Armadas, pero esta vez lo hizo en el caso de la Policía, en el acto de entrega de sables a cinco nuevos generales de la institución del verde olivo.

"No sé de qué depende como cambiar, tal vez de la Ley Orgánica de la Policía y Fuerzas Armadas. Quisiera que nuestro comandante dure por los menos tres, cuatro, cinco años; tres años por lo menos para tener obras grandes"

El mandatario observó que cada año se cambie al comandante de la Policía y que cada vez que esto ocurre existen diferentes propuestas para la institución. "No hay continuidad para concretizar algunas obras", detalló.

Comentarios