Denuncian violación a una menor en la FELCC

martes, 12 de abril de 2016 · 22:13

ANF / La Paz

Una menor de 16 años fue supuestamente violada la madrugada de este martes por un efectivo policial en instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, denunció la encargada de la Defensoría de la Niñez, Andrea García.

"De acuerdo a lo que nos contó la víctima, ella llegó la noche del lunes (a la terminal de buses de Cochabamba) con su pareja desde Santa Cruz y personal de la terminal les habría cuestionado cómo llegaron sin la respectiva autorización del viaje", dijo García. Entonces -según el reporte de la radio Fides- el enamorado de la adolescente logró escapar dejando sola a la menor, quien finalmente fue derivada a la División de Trata y Tráfico de la FELCC. Allí fue ultrajada.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios