La FELCN visita colegios para hablar de drogas

miércoles, 13 de abril de 2016 · 00:00
ABI / La Paz

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Santiago Delgadillo, informó  que personal de esa unidad recorrió núcleos educativos en el Día del Niño para interactuar con los pequeños sobre los peligros del tráfico  de estupefacientes. 
 
"Con un mensaje claro de seguridad ciudadana y festejando el Día del Niño boliviano, nuestros agentes visitaron diferentes unidades educativas del nivel primario, llevando un gran show de payasos y títeres para estar cerca de ellos, y explicar las amenazas y peligros para la sociedad, sobre todo, niñas, niños y adolescentes”, dijo. 
 
Dejó establecido que las visitas no solamente se dan en ocasión del Día del Niño, sino que los agentes antinarcóticos hacen su recorrido durante todo el año, pero en abril se intensifica el trabajo del elenco infantil de la FELCN, por el mes aniversario de las niñas y niños.
 
Esas visitas se realizaron con la presentación de los payasos Rafito y Globito, quienes fueron acompañados por las ocurrencias de Paquito y Leopardito, mascotas oficiales de la Policía y de la FELCN. 
 
Después de los juegos creativos de esos personajes se realizó la presentación de una obra de títeres que reflejó el cuidado que debe tener un niño al tomar contacto con un desconocido, así también las consecuencias que trae el recibir algún tipo de alimento a un individuo que se dedique a hacer daño a los niños.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios