Jueza ordena traslado del exfiscal Humberto Quispe de Sucre a La Paz

miércoles, 13 de abril de 2016 · 15:07

ANF / La Paz

La Jueza Primero Anticorrupción, Cinthia Delgadillo, ordenó el traslado del exfiscal Humberto Quispe, acusado por múltiples delitos, de la ciudad de Sucre a La Paz, para que responda por otra imputación que pesa en su contra, informó la abogada Carmiña Luna. El exfiscal enfrenta tres imputaciones y varias denuncias penales por diversos delitos. Dos imputaciones contra Quispe radican en La Paz y una en Sucre.

La primera imputación es por incumplimiento de deberes y resoluciones contrarias a la ley, tras participar en un operativo supuestamente montado contra la abogada Carmiña Luna; por este caso tiene detención domiciliaria con derecho al trabajo. La segunda imputación es por uso indebido de influencias; la audiencia cautelar está aún pendiente. Existe una tercera imputación por delitos de falsedad ideológica y extorsión denunciados por el abogado Víctor Vargas; por este último proceso Quispe fue detenido preventivamente en el penal de San Roque (Sucre).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios

Otras Noticias