Asaltan 10 oficinas del edificio Libertad, a dos cuadras de la plaza Murillo

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Gary Omonte, señaló que dos antisociales maniataron al portero a eso de las 23 horas del miércoles.
jueves, 14 de abril de 2016 · 09:34

ANF

10 oficinas del Edificio Libertad, ubicado en la calle Genaro Sanjinés, a tan solo dos cuadras de la Plaza Murillo, donde se encuentran las sedes de los órganos Legislativo y Ejecutivo, fueron asaltadas cerca de las 23.00 horas del jueves, según informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Gary Omonte.

La autoridad policial explicó que los asaltantes maniataron al portero del Edificio que en sus instalaciones tiene oficinas de varios bufetes de abogados.

"Estamos trabajando, haciendo el registro del hecho, viendo indicios materiales que nos permitan establecer la identidad de los autores”, señaló Omonte al canal Cadena A.

Omonte informó que se encuentran en pleno proceso de investigación con personal especializado y que están tomando contacto con los propietarios de las oficinas para cuantificar los objetos sustraídos.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios

Otras Noticias