Arrestan a 4 personas por el robo en el edificio Libertad

viernes, 15 de abril de 2016 · 00:32
Página Siete  / La Paz

La administradora del edificio Libertad, su esposo y los dos porteros fueron arrestados ayer alrededor de las 18:00 por el robo en las oficinas del edificio Libertad,  en el centro paceño.
 
"Ellos estuvieron en calidad de testigos mientras se realizaba la investigación y a las 18:00 pasaron en calidad de arrestados y se encuentran en celdas judiciales”, declaró su abogado defensor, Alexis Fuentes.
 
Ellos están acusados de robo agravado de las 21 oficinas, que se produjo desde el miércoles por la noche hasta la madrugada de ayer. 
 
"Los están vinculando al hecho, pero se va a esclarecer la situación. Sin embargo, ellos son inocentes hasta que se demuestren lo contrario”, agregó su abogado defensor.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios