Asambleísta suplente pierde a su bebé

sábado, 16 de abril de 2016 · 22:05

ANF / La Paz

Eva Vilca es asambleísta departamental suplente de Marín Sandoval a quien responsabilizó de haber instruido que la agredieran en el municipio de Caranavi, hasta provocar la pérdida de su bebé, ya que ella se encontraba en etapa de gestación.

Vilca estaba embazada, pero hace dos semanas fue golpeada en el municipio de Caranavi, donde asistió a un ampliado. "Yo he bajado a un ampliado (en Caranavi) y ahí me ha agredido esa mujer de que yo era la culpable para que Marín no vuelva a su curul de la Asamblea Departamental", declaró.

Según la asambleísta hace dos semanas había sido agredida por gente afín a Sandoval, quien saltó a la luz pública por la agresión que éste le propinó a su pareja y que la llevó hasta el hospital.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Comentarios