Detienen a Mendoza tras entrevista

sábado, 16 de abril de 2016 · 00:52
Página Siete  / La Paz

El abogado Milton Mendoza, implicado en el caso de consorcio de jueces, fue detenido ayer cerca de   la medianoche tras conceder una entrevista en el programa Jaque Mate de Televisión Universitaria (TVU).
 
"Urgente... Milton Mendoza detenido en puertas de TVU después de una entrevista”, tuiteó la conductora del programa, Ximena Galarza.
 
Luego agregó: "el abogado Milton Mendoza se presentó en mi programa. Al salir fue interceptado por cinco oficiales judiciales y trasladado a las celdas de la FELCC”. Pasada la medianoche, Mendoza fue a prestar su declaración en las oficinas de la FELCC de La Paz y hasta el cierre de esta edición continuaba allí.
 
Ayer por la mañana, la Fiscalía anuló el mandamiento de aprehensión contra el abogado Mendoza, presuntamente implicado en un consorcio ilegal, y lo citó a declarar a las 9:00 del lunes 18 de abril, ante un pedido de la defensa del investigado.
 
Por esta razón, el abogado se animó a aparecer en público y asistió a la entrevista en el canal universitario, que se encuentra en la avenida 6 de Agosto. 
 
Hace un par de semanas, el exvocal Fernando Ganam fue detenido en las oficinas de Mendoza con un amparo constitucional que no debía salir del juzgado.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

7
1

Comentarios

Otras Noticias