Dos hermanos mueren calcinados tras choque frontal de dos vehículos en Santa Cruz

El hecho de tránsito se produjo por la invasión de carril y el exceso de velocidad de uno de los motorizados.
sábado, 16 de abril de 2016 · 14:53

ANF / La Paz

En la noche de éste viernes se registró el choque de dos motorizados a la altura de Tres Cruces en la carretera Santa Cruz-Puerto Suárez, el hecho de tránsito provocó que una de las movilidades se incendiara como consecuencia del accidente dos hermanos murieron calcinados y otras dos personas resultaron heridas.

El motorizado que se incendió es un jeep Suzuki Vitara con placa de control 4079-YIB, donde se encontraban los ahora fallecidos. Se trata de los hermanos, Yasmani y Carlos Mercado Jaldín.

Asimismo, Aurelio Esteban Paz y Robert Céspedes Eguez, quienes eran los ocupantes del otro motorizado, un Toyota Tundra con matrícula 2975-NAF, fueron evacuados y trasladados al hospital de Tres Cruces y luego a un hospital de la capital cruceña. Según el informe preliminar de tránsito, el accidente se produjo a causa de la invasión de carril y exceso de velocidad, pero el hecho se encuentra en etapa de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Comentarios

Otras Noticias