Dos hermanos mueren calcinados tras choque frontal de dos vehículos en Santa Cruz

El hecho de tránsito se produjo por la invasión de carril y el exceso de velocidad de uno de los motorizados.
sábado, 16 de abril de 2016 · 14:53

ANF / La Paz

En la noche de éste viernes se registró el choque de dos motorizados a la altura de Tres Cruces en la carretera Santa Cruz-Puerto Suárez, el hecho de tránsito provocó que una de las movilidades se incendiara como consecuencia del accidente dos hermanos murieron calcinados y otras dos personas resultaron heridas.

El motorizado que se incendió es un jeep Suzuki Vitara con placa de control 4079-YIB, donde se encontraban los ahora fallecidos. Se trata de los hermanos, Yasmani y Carlos Mercado Jaldín.

Asimismo, Aurelio Esteban Paz y Robert Céspedes Eguez, quienes eran los ocupantes del otro motorizado, un Toyota Tundra con matrícula 2975-NAF, fueron evacuados y trasladados al hospital de Tres Cruces y luego a un hospital de la capital cruceña. Según el informe preliminar de tránsito, el accidente se produjo a causa de la invasión de carril y exceso de velocidad, pero el hecho se encuentra en etapa de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios