Secuestran dos vehículos presuntamente empleados en feminicidio de la sargento Cerón

El Ministerio Público tiene la hipótesis de que la víctima fue llevada por su agresor o agresores en uno de los motorizados hasta Villa Ingenio, informó el abogado Ramiro Cadena.
lunes, 18 de abril de 2016 · 18:20

Página Siete Digital / La Paz

La Policía y el Ministerio Público secuestraron dos vehículos presuntamente implicados en la violación y asesinato de la joven sargento de 25 años, Maribel Cerón Colque, cuyo cuerpo fue hallado en la zona de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto la pasada semana.

"Mañana se hará la prueba de luminol a dos vehículos que estarían implicados en la muerte de la sargento. El enamorado de ella tenía dos amigos que compartieron bebidas alcohólicas, no en el lugar de los hechos sino en otro lugar. Los dos amigos están prestando su declaración ante la Fiscalía”, afirmó el abogado de la familia de la víctima, Ramiro Cadena.

Según el jurista, el Ministerio Público tiene la hipótesis de que la víctima fue llevada por su agresor o agresores en uno de los motorizados hasta Villa Ingenio para luego abusar de ella y estrangularla.

"Con la prueba de luminol y con las declaraciones se confrontarán los datos y si existe algún indicio el Ministerio Público tomará los recaudos”, señaló.

Maribel salió de su casa el viernes 8 de abril a trabajar. Horas después fue a compartir bebidas alcohólicas en dos discotecas junto a un grupo de camaradas.

Al día siguiente fue reportada por su familia como desaparecida y el martes su cadáver se encontró en Villa Ingenio.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Comentarios