Buscan a prófugos del Cartel Family

martes, 19 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

La Policía  aún busca a dos pandilleros del Cartel Family que participaron en el brutal asalto a una pareja en la zona de Sopocachi, el 27 de febrero. 
 
"Hace más de un mes se emitió la orden de aprehensión contra estas dos personas, un varón y una mujer mayores de edad. También se allanó sus domicilios, pero no se los encontró. Se espera el informe de Migración para conocer si salieron del país o no”, informó ayer el fiscal Óscar Campero.
 
Además, con el propósito de que el proceso continúe y no sea paralizado ante la inasistencia de los prófugos, Campero solicitó al juez que se declare la rebeldía de los pandilleros. "Ya se solicitó la declaratoria de rebeldía la anterior semana, espero que el juez se pronuncie al respecto”, dijo el fiscal. 
 
Con ello, de acuerdo con el Código de Procedimiento Penal, se dispondrá el arraigo de ambas personas; además, la publicación de sus datos en medios de comunicación, medidas cautelares sobre sus bienes y el nombramiento de un abogado que represente a los rebeldes en las actuaciones procesales, entre otros aspectos.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios