Dos coches fueron decomisados por el caso de la sargento

Se presume que en uno de estos ocurrió el crimen y hoy se harán las pruebas.
martes, 19 de abril de 2016 · 00:00
ERBOL  / La Paz

La Policía y el Ministerio Público secuestraron dos vehículos que presuntamente fueron empleados en la violación y asesinato de la joven sargento de 25 años, Maribel Cerón Colque. El cuerpo de la mujer fue hallado en la zona de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto la anterior semana.
 
"Mañana (hoy) se hará la prueba de luminol a los dos vehículos que estarían implicados en la muerte de la sargento. El enamorado de ella tenía dos amigos que ese día compartieron bebidas alcohólicas. No en el lugar de los hechos, sino en otro lugar. Los dos amigos están prestando su declaración ante la Fiscalía”, declaró el abogado de la familia de la víctima, Ramiro Cadena.
 
Según el jurista, el Ministerio Público tiene la hipótesis de que la víctima fue llevada por su agresor o agresores en uno de los motorizados hasta Villa Ingenio para luego abusar de ella y estrangularla.
 
"Con la prueba de luminol y con las declaraciones se confrontarán los datos y si existe algún indicio, el Ministerio Público tomará los recaudos”, agregó el abogado Cadena.
 
Maribel salió de su casa el viernes 8 de abril a trabajar. Horas después fue a compartir bebidas alcohólicas en dos discotecas junto a un grupo de camaradas.
 
Al día siguiente fue reportada por su familia como desaparecida y el martes su cadáver se encontró en Villa Ingenio.
 
Luego se aprehendió a uno de sus amigos con los que lo vieron salir de la discoteca.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios