Investigan denuncia de golpiza a cadete

miércoles, 20 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El comandante de la Policía en Santa Cruz, Sabino Guzmán, solicitó información sobre la supuesta golpiza que recibió una cadete de la escuela básica de clases de la Policía.
 
"Me constituí en la escuela básica. Me puse en contacto con los encargados y pedí un informe pormenorizado. Una vez teniendo este informe nos manifestaremos y tomaremos las decisiones que correspondan, de acuerdo a lo que ocurrió”, declaró.
 
El lunes se denunció que una de las estudiantes de esta institución policial fue golpeada por su instructor y que, por esta razón, no salió de "franco” el pasado fin de semana.
 
"De ser así, y según los reglamentos internos, van a ser sancionados. No vamos a permitir ni tolerar ningún exceso.
 
En ningún país del mundo están permitidos los maltratos y de ser ciertos, vamos a sancionar”, agregó el comandante policial.
 
Explicó que en cualquier academia o escuela básica, los estudiantes tienen los fines de semana para salir,  pero aclaró que son "instituciones uniformadas”.
 
"Si hay un mal comportamiento o reiteradas faltas dentro de la unidad, ellos son sancionados como se lo hace en la Academia de Policías, Colegio Militar, suspendiéndole su salida del fin de semana”, dijo.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

2
1

Comentarios

Otras Noticias