Decomisan 95 kg de droga y detienen a 5 personas

jueves, 21 de abril de 2016 · 00:05
ABI  / La Paz

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) se incautó ayer de cerca de 95 kilos de droga y detuvo a cinco personas en tres operativos  que se realizaron en  el departamento de Potosí. 
 
"Tenemos tres casos diferentes. En el primero se han secuestrado 11 kilogramos con 380 gramos de cocaína, tenemos cuatro personas aprehendidas y un vehículo secuestrado”, dijo el director departamental de la FELCN de Potosí, Julio Velásquez, según radio ACLO. 
 
Explicó que en el segundo caso se secuestraron 42 kilos con 280 gramos de marihuana en la provincia Nor Lípez; y en la comunidad de Alota se aprehendió a una persona, se decomisó un vehículo y se secuestraron 42 kilos con 340 gramos de marihuana. 
 
"En los operativos se logró afectar al narcotráfico en más de 80.000 dólares, incluidos los vehículos incautados”, declaró Julio Velásquez.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios