Hallan 121 armas blancas en cárceles de Cochabamba

jueves, 21 de abril de 2016 · 00:00
ABI / La Paz

El secuestro de 121 armas punzocortantes y 29 sobres de droga fue el resultado de una requisa policial realizada en las cárceles del departamento central de Cochabamba, informó este miércoles el  comandante departamental de la entidad del orden, Luis Aguilar. 
 
"Se han encontrado armas blancas, consistentes en  121 cuchillos, tenemos también 27 sobres pequeños de una sustancia blanquecina y dos sobres pequeños de marihuana”, dijo en una conferencia de prensa.
 
Aguilar explicó que el hallazgo de seis celulares, 15 cargadores de teléfonos móviles, nueve destornilladores con punta, una botella de alcohol y 20 pipas artesanales en poder de distintos privados de libertad fue parte de los resultados de la requisa.
 
La Policía sostuvo que se presume que los objetos secuestrados fueron introducidos a los recintos penitenciarios por familiares y amistades de los privados de libertad.
 
"Los reclusos y sus parientes se dan modalidades para internar estas cosas y burlar los controles policiales”, agregó.
 
El jefe policial mencionó que la entidad del orden reforzará la ejecución de requisas sorpresa en las cárceles regionales, porque es preciso que reclusos no tengan en su poder sustancias ilícitas ni objetos prohibidos para que puedan vivir en completa tranquilidad. Se reforzará el control en el ingreso y salida de los familiares y amigos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios