Avioneta de la FAB sufre un percance en pista de Sucre

Ninguno de los tripulantes sufrió daño y por seguridad el aeropuerto Juana Azurduy fue cerrado por más de tres horas.
viernes, 22 de abril de 2016 · 00:00
ABI  / La Paz

La aeronave Piper Seneca III-34, con matrícula FAB-049 asignada al Grupo Aéreo 67, sufrió ayer un percance técnico en el aeropuerto de Sucre. Sin embargo, sus tripulantes salieron ilesos. 
 
De acuerdo con un comunicado de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), aproximadamente a las 10:42, en el aeropuerto Juana Azurduy de Padilla, la aeronave sufrió el desperfecto técnico cuando iba a realizar un vuelo de mantenimiento. 
 
La tripulación se vio obligada a realizar un aterrizaje de emergencia que no registró daños personales. 
 
De inmediato la nave fue trasladada a la plataforma de parqueo para no interferir las operaciones aéreas del aeropuerto. 
 
El Comando General de la Fuerza Aérea Boliviana instruyó la formación de la Junta Investigadora de Accidentes (JIA) para indagar las causas de lo sucedido, cuyos resultados se harán conocer oportunamente.
 
Medios locales informaron que Bomberos y personal de emergencia actuaron de forma inmediata y que por razones de seguridad Aasana suspendió todos los vuelos del aeropuerto hasta las 14:00, casi tres horas después del hecho.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias