Reportan asesinato de madre e hija en Trinidad

Las dos víctimas aparecieron muertas en su domicilio.
sábado, 23 de abril de 2016 · 18:35

Erbol

Un violento asesinato se produjo este sábado en la ciudad de Trinidad, donde una madre y su hija, aparecieron muertas en su domicilio, informó la fiscal del distrito Mabel Martínez.

La fiscal identificó a la madre como Maribel Alvarado Chao y a la hija P.A.V. A. (15) que presentaban cortes en el cuello, en el rostro y tiene golpes en la cabeza

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Iván Zambrana, informó que el hijo encontró a las fallecidas y dio parte a la Policía que se constituyó en el lugar para proceder con el levantamiento legal de los cadáveres.

Explicó que las dos personas tienen signos de cortes y golpes de machete y cuchillo en partes del cuello y la cabeza.

Por su lado la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia se hizo presente para investigar si se trata de un femicidio o de un asesinato.

Entre tanto, se convocaron a psicológicos a fin de interrogar a los familiares que permitan armar las causas del fallecimiento y encontrar pistas de los posibles autores.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios