Choque de un camión causó la muerte de tres personas

domingo, 24 de abril de 2016 · 00:00
El Deber/  Santa Cruz

 Un camión soyero impactó con una camioneta doble cabina en la carretera al norte dejando como saldo tres personas fallecidas. El hecho se produjo cerca de las 15:40 de ayer, a poca distancia del peaje de Satélite norte.
 
El coronel de la Policía Caminera  Ronald Mercado  indicó de forma preliminar  que en el impacto también resultaron heridas otras tres personas, las cuales fueron llevadas hasta el hospital municipal de Warnes.
 
De momento  se desconoce la identidad de las víctimas y de los heridos, aunque se especificó que hubo invasión de carril y que esto provocó el accidente fatal. 
 
Efectivos de la Policía llegaron a la zona  para levantar de forma legal los cadáveres, los mismos que fueron llevados hasta la morgue en Santa Cruz.
 
En las próximas horas familiares  procederán a la identificación de los cuerpos de las tres personas fallecidas. 
 
Unidad de Seguridad Vial del Viceministerio de Seguridad Ciudadana emitió un informe en el que detalla que entre 2013 y 2014 la tasa de mortalidad en accidentes de tránsito bajó de 18,4 a 15,8 por 100 mil habitantes en el país. 
 
En esta oficina atribuyen el descenso al Plan de Seguridad Vial 2014-2018.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios