Envían a la cárcel a hombre acusado de violar a menor

El modo de operar consistía en ofrecer, en la puerta de los colegios, celulares último modelo. Luego, llevaba a las víctimas a un alojamiento.
domingo, 24 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete/  La Paz

La jueza del caso determinó la detención preventiva en el penal de San Pedro de un hombre de 22 años por el delito de violación a una menor de 14 años.
 
El hecho ocurrió el pasado 18 de abril. El individuo se acercó con engaños a la menor ofreciéndole un celular de último modelo.
 
Luego la convenció para ingerir bebidas alcohólicas y la llevó a un alojamiento de la calle Valentín Navarro, de la zona del Cementerio.
 
"Él le había indicado que el iba a mostrar algunos celulares que vende, esa es la forma que esta persona se va ganando la confianza  de estos niños, les dice que les traerá celulares de última generación y a bajo costo”, informó un  policía a Unitel.
 
 El efectivo policial manifestó que nadie realiza los controles necesarios a estos espacios que están camuflados   en la zona del Cementerio.
 
Asimismo, dijo que al momento de solicitar el libro de registro del alojamiento, el personal de servicio indicó que  no registran a las personas que ingresan al lugar, "cómo es posible  que no tengan registros para ayudar en estos tipo de hechos”, señaló. 
 
Los padres de la menor denunciaron que los familiares del acusado los amenazan constantemente.   

Otro hecho ocurrió el viernes, cuando  un profesor fue aprehendido por violar a dos menores de edad en la comunidad Usi, cantón Coni, de  La Paz.
 
El padre de las pequeñas dijo que el individuo fue descubierto cuando cometía el delito en el dormitorio de sus hijas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
96

Comentarios