Matan a machetazos a madre e hija en Trinidad

domingo, 24 de abril de 2016 · 00:00
ABI / La Paz

Una madre y su hija murieron ayer por la noche en el barrio 13 de Agosto, al norte de la ciudad de Trinidad, a causa de golpes y heridas producidas al parecer con machetes, informó ayer la fiscal de distrito de Beni, Mabel Martínez. 

"Se trata de Maribel Alvarado Chao, que es la mamá, y Paola Ángela Vásquez Alvarado, de 15 años, que es la hija”, informó Martínez. 
 
Los cuerpos fueron encontrados al interior de su vivienda  por el hijo de la víctima cerca de las 22:00. 
 
La Policía y el Ministerio Público descartaron por ahora que el hecho de sangre haya sido por tratar de robarles, ya que se trata de una familia de bajos recursos que vivía sin energía eléctrica.
 
 Martínez explicó que las dos personas tienen signos de cortes y golpes de machete y cuchillo en partes del cuello y la cabeza.
 
La causa de las muertes fue por traumatismo craneoencefálico producido por armas cortantes y contundentes.
Por su lado la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia se hizo presente para investigar si se trata de un femicidio o un asesinato.
 
Entre tanto, se convocaron a psicológicos a fin de interrogar a los familiares que permitan armar las causas del fallecimiento y encontrar pistas de los posibles autores.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias