Accidente en los Yungas deja cuatro fallecidos

lunes, 25 de abril de 2016 · 00:00
ANF  / La Paz
 
El dirigente de la Federación Nor Yungas, Milton Quisberth, informó que ayer en  la mañana un vehículo cayó 200 metros al río Concepción del municipio de Coroico dejando un saldo de cuatro personas fallecidas y varias heridas. 
"El vehículo se dirigía de la localidad de Trinidad Pampa a la población de Coroico” indicó Quisberth a ERBOL. 
 
El hecho se produjo en la mañana y  se conoce que iban a bordo del vehículo miembros de una familia. 
Según el reporte preliminar, Patricio Mamani, Carusa Coico, William Mamani Coico, Diego Mamani Coico, Adelio Patty y Martha Escóbar iban a bordo del motorizado; en las próximas horas Tránsito dará a conocer oficialmente los nombres de los fallecidos. 
 
Efectivos de la Policía se constituyeron en el lugar para rescatar los cuerpos y prestar ayuda a los heridos para que sean atendidos en centros hospitalarios. 
 
Las investigaciones policiales determinarán las causas de este fatal accidente.
 
El viernes   se registró otro accidente en Sucre. Una persona fallecida y tres heridas dejó un choque y vuelco de campana protagonizado por un camión de carga, en inmediaciones de la avenida Los Andes de la ciudad de esta ciudad, informó el jueves el director de la Unidad Operativa de Tránsito, Gonzalo García.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios