Denuncian la desaparición de una bebé

martes, 26 de abril de 2016 · 23:00

ANF / La Paz

Una menor de sólo cuatro meses desapareció en el penal de San Pedro de la ciudad de La Paz el pasado 28 de marzo y hasta el momento se desconoce su paradero, denunció este martes la madre de la infante. La mujer, que vivía en el penal de San Pedro junto a su bebé, aseguró que dejó a la menor al cuidado de su esposo, que se encuentra recluido por presunta violación.

"Dejé a mi hija porque yo debía salir a trabajar como todos los días, pero ese día del 28 de marzo yo ya no volví (a la cárcel) porque tengo a mi madre inválida y otra hija de ocho años fuera del penal, sin embargo regresé el 29 en la tarde y mi hija ya no estaba", relató.

Asimismo, aseguró que ya se hicieron las respectivas requisas dentro del penal y no hay ningún rastro de la menor, tampoco se conoce cómo hubiera sido sacada del recinto penitenciario sin que ningún policía se percate. "Por eso vine a denunciar (a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen) la desaparición de mi hija en penal de San Pedro, porque además mi esposo declaró que había regalado a mi hija a una pareja", apuntó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios