Policías ya cuentan con un seguro de vida

martes, 26 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

El gerente general de la empresa de Seguros y Reaseguros Personales UNIVida SA, Roberto Ewel, y el comandante de la Policía Boliviana, Édgar Téllez, firmaron  un convenio de prestación de seguros de accidentes personales con el fin de brindar protección a todos los efectivos.
 
La póliza de seguros denominada  Póliza de Accidentes Personales en Grupo, tendrá una vigencia del 1 de abril al 31 de diciembre de 2016 y beneficiará a 34.994 efectivos policiales a nivel nacional, mientras se encuentren en cumplimiento de su deber y/o en la vida privada, durante las 24 horas del día.
 
Con una prima de 14,9 dólares por persona, la cobertura de muerte por accidente, en la vida privada o en cumplimiento del deber, de invalidez total y permanente por accidente y de desmembramiento por accidente será de hasta 10.000 dólares; la cobertura de gastos médicos por accidente será de hasta 2.000 dólares; y de gastos de sepelio por muerte accidental será de hasta 1.000 dólares.
 
La empresa de Seguros y Reaseguros Personales UNIVida SA, amparada en el artículo 7 de la Ley 331,  Ley de Creación de la Entidad Bancaria Pública, inició en el mes de febrero de 2016 una serie de negociaciones con la Policía Boliviana. "La oferta propuesta por UNIVida SA, para brindar el servicio de protección a todos los efectivos de
esta fuerza del orden, superó las propuestas efectuadas por otras aseguradoras”, señala un comunicado.
 
Para los ejecutivos de la empresa,  la firma del convenio es un motivo de orgullo y de compromiso en brindar el servicio para repetirlo cada año.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
8

Comentarios

Otras Noticias