La FELCN halla 18 kilos de droga en operativos

miércoles, 27 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) decomisó 18 kilos de droga en diferentes operativos realizados en el país.
 
El 25 de abril la Unidad Móvil de Patrullaje Rural  operó por inmediaciones de la Central Cotoca, Sindicato 22 de Mayo, provincia Carrasco del departamento de Cochabamba. En el lugar procedieron a la destrucción de una fábrica móvil de elaboración de cocaína,  sustancias químicas y el secuestro de 6,8 kilos de pasta base.
 
Asimismo, efectivos policiales se constituyeron a realizar patrullaje por inmediaciones de la localidad Yapacaní, del departamento de Santa Cruz. En el lugar se realizó la requisa a un inmueble previa autorización del propietario. Allí se encontró  4,9 kilos de cocaína en una bolsa nylon. Se aprehendió a  Limber M. S., Celso M. C. y Macario C. C.
 
En otro caso, el día viernes 22 de abril el personal de la FELCN de Oruro  patrulló por inmediaciones de la calle Potosí,  donde se procedió a la revisión de un vehículo marca Toyota.
 
En el lugar se pudo evidenciar una bolsa que contenía dos paquetes con características de cocaína, posteriormente el personal de la FELCN se dirigió a un inmueble ubicado en la calle Camacho. Durante la requisa del inmueble, previa anuencia de la propietario, se procedió al secuestro de una mochila con cinco paquetes tipo ladrillo envueltas con cinta masquin, que contenía 8,3 kilos de pasta base de cocaína.
 
Los policías antidroga realizan operativos permanentes en las ciudades y en las zonas rurales del país.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias