Cae El Gárgamel, atracador que operaba en el centro

miércoles, 27 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

Antonio T.S., alias El Gárgamel, fue detenido en las últimas horas tras ser identificado como el autor de un asalto en la Plaza Mayor de San Francisco, ocurrido la noche del lunes. La Policía estableció que tienen un grueso prontuario delictivo.
 
La red Unitel grabó el momento en que El Gárgamel reduce a su víctima por atrás mientras que dos mujeres, cómplices, le inspeccionan sus bolsillos y le sacan su celular y su billetera.
 
Segundos después, Antonio T.S. también busca entre la ropa de su víctima algo de valor y luego de lograr su cometido se va.
 
Estas imágenes llegaron a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). Los efectivos policiales salieron en busca de él y en la madrugada de ayer lo detuvieron.
 
Según las primeras investigaciones, El Gárgamel estuvo en la cárcel por narcotráfico y también tiene antecedentes por robo agravado y hurto.
 
El detenido se mostró agresivo con un camarógrafo que lo filmaba cuando era trasladado a celdas policiales.
 
El modus operandi de Antonio T.S. era reducir a sus víctimas para que sus cómplices sustraigan todos los objetos de valor.
 
De acuerdo con el informe policial, el arrestado operaba en el centro de la sede de Gobierno, cerca de la Pérez Velasco, Plaza San Francisco, avenida Montes y hacia arriba, por las calles Santa Cruz, Sagárnaga y Manco Kápac.
 
La fuerza anticrimen pidió al hombre que fue víctima del detenido que se apersone a las oficinas policiales para presentar su denuncia formal.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

69
1

Comentarios

Otras Noticias