Fiscalía encuentra droga en operativo de detención del presidente de Cotel

Su aprehensión se dio con motivo de supuesta complicidad dentro del caso del vocal Fernando Ganam, informó el Fiscal Departamental de La Paz, Edwin Blanco.
jueves, 07 de abril de 2016 · 10:45

Página Siete Digital / La Paz

El Fiscal Departamental de La Paz, Edwin Blanco, informó que el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Teléfonos La Paz (Cotel), Fabián Guillen, fue capturado anoche, además de su presunta complicidad con el caso del detenido vocal Fernando Ganam, junto a una abogada que en sus manos poseía sustancias controladas. 

"Se ha encontrado en poder de una abogada en su mano los chips de sus celulares de Guillen y en la otra mano sustancias controladas, y este tema ha sido ya remitido a narcóticos y seguramente los fiscales de narcóticos van a tomar las medidas necesarias", informó Blanco. 

 

 

Guillen fue aprehendido la noche de este miércoles acusado por los delitos de cohecho activo y complicidad, dentro del caso de conformación de un consorcio de fiscales y jueces, por el que Ganam, vocal del Tribunal Departamental de Justicia, está detenido.

Puede leer también: Aprehenden al presidente de COTEL por el caso Ganam

Blanco precisó que Guillen deberá prestar en próximas horas su declaración informativa en torno al caso del vocal Ganam y así también por el hallazgo de sustancias controladas.

 

Comentarios

Otras Noticias