Reconocido actor de spots televisivos intentó asaltar un banco en El Alto

El actor Edson Camino Campos portaba un arma de fuego, seis manillas desechables, una cadena, siete petardos sueltos y otros cinco amarrados.
jueves, 07 de abril de 2016 · 15:53
Erbol

El reconocido actor de varios spots del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Edson Camino Campos, fue detenido este jueves cuando intentaba robar a mano armada la sucursal del Banco Los Andes, en la zona de Senkata en El Alto.

El coronel Freddy Betancourt, comandante del Batallón de Seguridad Física de la Policía, indicó que Camino ingresó a la oficina bancaria con un arma de fuego, seis manillas desechables, una cadena, siete petardos sueltos y otros cinco amarrados.  

El jefe policial resaltó la labor de los efectivos de seguridad del banco que actuaron de manera rápida para detener al antisocial y quitarle su arma. No hubo lesionados por el hecho.

Se presumía que el actor de 29 años llevaba dinamita en su intento de atraco, pero se evidenció que sólo se trataba de los petardos.

Camino apareció en los spots educativos del TSE para las elecciones generales de 2014.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios