Detienen a actor que intentó asaltar el banco Los Andes

Entró con un pasamontañas a la agencia de la zona Senkata de El Alto. Portaba un arma sin proyectiles, esposas falsas y petardos.
viernes, 8 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El actor y personaje de spots publicitarios del Tribunal Supremo Electoral (TSE) Edson Camino Campos intentó asaltar -a mano armada- la sucursal del banco Los Andes de la zona de Senkata en la ciudad de El Alto.
 
"Entró apuntando un arma de fuego con el fin de amedrentar a los que se encontraban en el interior del banco. Puso como escudo a la persona  de limpieza que se encontraba en este sector y lo redujeron. Los policías tuvieron una reacción inmediata. No tenía proyectiles, pero a simple vista se encontraba con un conjunto de petardos”, declaró el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Julio Jaldín.
 
Camino ingresó a la entidad financiera alrededor de las 10:00 con un pasamontañas, seis petardos atados a la cintura, seis esposas desechables, correas, dos teléfonos celulares y otros objetos menores.
 
Media hora después fue trasladado a las celdas de la FECC. Familiares y amigos no podían creer lo que pasó. Uno de ellos, sin identificarse, dijo que "tenía problemas psicológicos. Parece que estaba psicológicamente deprimido e hizo una macana”.
 
Según la agencia ANF, el joven de 29 años participó en películas como Licorcito de Café en 2008, también fue conductor de un programa de televisión y apareció en spots del TSE.
 
Se prevé que para hoy se lleve adelante su audiencia de medidas cautelares.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
1

Comentarios