Envían a la cárcel al actor que intentó asaltar un banco

Ever Edson Camino intentó robar una sucursal del banco Los Andes en El Alto.
viernes, 08 de abril de 2016 · 18:32

Erbol

El actor y conductor televisivo, Ever Edson Camino, fue enviado con detención preventiva a la cárcel de Patacamaya, después de intentar asaltar un banco con un arma sin balas y explosivos falsos.

El fiscal Javier Flores indicó que el acusado se acogió al silencio, pero el Ministerio Público logró su encarcelamiento tras presentar ante un juez las armas, petardos y manilla que usó en el intento de atraco.

Camino intentó robar una sucursal del banco Los Andes en El Alto. Tomó a una empleada de limpieza como escudo humano, pero fue detenido por dos policías de seguridad. Lo acusaron por el delito de robo agravado en grado de tentativa.

El abogado de dicha entidad financiera, Gonzalo Cordero, indicó que el banco Los Andes se constituyó como víctima en este proceso y que la justicia debe caer sobre todos, a pesar de que Camino sea una persona conocida.

La familia del protagonista de varios spots del Tribunal Electoral se declaró consternada con el suceso.

Su tío, Marcos Sossa, aseguró que Ever Edson tiene un trabajo estable en una empresa importadora familiar y que también desarrolló una familia, por lo que expresó su sorpresa con la decisión de su sobrino.

"No tenía ningún motivo económico para cometer este hecho tan absurdo, presumo yo que es una depresión, alguna situación muy fortuita que lo ha llevado a cometer este hecho”, dijo.

Según Sossa, Camino está muy arrepentido y dolido, además percibió que no parece recordar muy bien lo que ocurrió.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios