Condenan a 23 años de cárcel a un violador

sábado, 9 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

El Ministerio Público informó que la autoridad jurisdiccional envió a la cárcel a un ciudadano de 59 años de edad acusado de violación agravada a un menor. 
 
"El Tribunal Primero de Sentencia de Trinidad condenó a 23 años de privación de libertad a Zoylo Carrillo Humaza, quien abusó de un menor que estaba a su cuidado desde sus ocho años de edad”, explicó la fiscal departamental de Beni en suplencia legal, Mabel Martínez.
 
Informó que tras conocer la denuncia, la Fiscalía actuó inmediatamente y realizó todos los actos investigativos por lo que se aprehendió al acusado para luego lograr su detención preventiva y posteriormente, en juicio oral, su sentencia condenatoria.
 
"El equipo multidisciplinario de fiscales realizó todas las valoraciones del caso, dejando como precedente que el Ministerio Público actúa con transparencia”, precisó Martínez.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios