Un agente antidroga fue herido en emboscada

martes, 10 de mayo de 2016 · 00:40
ABI  / La Paz

Dayler Flores Mercado, agente antidroga, fue herido con arma de fuego en una emboscada a una patrulla de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural en Puerto Cotoca, en el departamento de Santa Cruz.
 
"Una vez más nuestro personal antinarcóticos fue víctima de un ataque cobarde de los narcotraficantes que al frustrar sus actividades ilícitas recurren a las armas para atentar contra la vida, emboscada que nos alienta a seguir luchando contra el narcotráfico”, dijo el director general de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, Santiago Delgadillo. 
 
Además, informó que la patrulla de Umopar-Bulo Bulo, durante un patrullaje de rutina en inmediaciones de Puerto Cotoca, encontró una factoría de cocaína y procedió a su destrucción. Se incineraron 6,8 kilos de cocaína en estado seco. 
 
Entre tanto, dijo que huyeron del lugar cuatro personas que se encontraban elaborando la sustancia controlada y una vez desbaratada la fábrica de cocaína la patrulla que regresaba a su base fue emboscada con armas de fuego desde la maleza de la selva. 
 
A raíz de los disparos, el oficial Dayler Flores recibió un impacto en el talón izquierdo, quien fue trasladado de emergencia al hospital de Ivirgarzama.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios