Fiscalía descarta feminicidio y acusa a Kushner por homicidio en accidente de tránsito

La comisión de fiscales notificó con su resolución conclusiva a la familia de Andrea Aramayo. Cumplidos los plazos procedimentales el juicio podría instalarse dentro de 30 días.
martes, 10 de mayo de 2016 · 09:56

ANF

La fiscalía notificó oficialmente que descartó la figura penal de feminicidio y acusará a William Kushner Dávalos por homicidio en accidente de tránsito.

Helen Álvarez informó a ANF que fue oficialmente notificada con la resolución conclusiva de la comisión de fiscales que tuvo a su cargo la fase de investigación sobre la muerte de Andrea Aramayo.

Kushner fue imputado por feminicidio y guarda detención en el penal de San Pedro luego de que la madrugada del 19 de agosto de 2015 arrollara a Aramayo produciéndole la muerte.

Según la parte acusadora, el empresario arrolló intencionalmente a su expareja. En cambio, los abogados de la defensa aseguran que la víctima se abalanzó hacia el vehículo en movimiento provocando el trágico accidente.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

80
5

Comentarios