Delincuentes estrangulan a una vendedora de oxígeno

viernes, 13 de mayo de 2016 · 00:00
Agencias  / La Paz

La mañana de ayer, dos antisociales ingresaron a un local comercial en la ciudad de El Alto, estrangularon a la joven de 25 años que en ese momento estaba tras el mostrador y se llevaron varios botellones de oxígeno.
 
"Una persona fue víctima de robo agravado. La señorita atendía un negocio de botellones de oxígeno, cuando al local ingresaron dos personas, seguro encontraron resistencia de la joven y la misma fue golpeada y estrangulada”, informó ayer el comandante regional de la Policía de El Alto, Agustín Moreno.
 
El hecho ocurrió a las 11:15 en la avenida Achocalla, cerca a Senkata. Los vecinos llamaron a Radio Patrullas 110 para reportar lo ocurrido y cuando los uniformados llegaron, la joven ya se encontraba sin vida.  
 
Se sabe que los delincuentes colocaron varios botellones de oxígeno sobre la parrilla de un minibús verde y escaparon. "Ese, por el momento, es el único dato que tenemos. Se procedió con el rastrillaje y patrullaje selectivo en inmediaciones del lugar para dar con el paradero de este vehículo”, explicó Moreno a radio Fedecomin.
 
La fallecida fue trasladada al Hospital Agramont, donde los médicos confirmaron que se encontraba sin signos vitales. La causa de la muerte, al parecer, es asfixia por ahorcamiento.  
 
Moreno añadió que según los datos preliminares los criminales no iban armados y tampoco se llevaron dinero u otra cosa al margen de los botellones.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
2

Comentarios

Otras Noticias