Policía aprehende a acusado de robo de Bs 3,8 millones

El delincuente compró televisores y otros equipos con parte del dinero.
domingo, 15 de mayo de 2016 · 00:00
ABI  / Trinidad 

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Beni, Iván Zambrana, reportó  la aprehensión de Lino Marcelo Suárez dentro de la investigación por el robo de 3,8 millones de bolivianos a una empresa constructora en Riberalta, capital de la provincia Vaca Díez, al norte del departamento.
 
"Se procedió con la aprehensión de este ciudadano y asimismo se logró recuperar la suma de 137 mil bolivianos, en fajos y cortes de 100 y 200, que tenían todavía la envoltura con la que fue robada hace casi un mes”, indicó el jefe policial la tarde del viernes.
 
El 16 de abril de este año se produjo un robo agravado en la constructora Asahí. Desconocidos ingresaron a dependencias de esta empresa y se llevaron el dinero para después darse a la fuga.   

 La Policía estaba tras las huellas de los antisociales. Recientemente se envió a tres investigadores de la División Propiedades de la fuerza anticrimen y se realizaron diferentes operativos, lo que permitió la aprehensión de Suárez, de 36 años, en un domicilio ubicado en el barrio Cerritos de Riberalta.
 
Zambrana añadió que también se recuperaron muebles, motorizados y equipos nuevos como televisores, refrigeradores y antenas parabólicas, objetos que, de acuerdo con las investigaciones, fueron comprados con parte del dinero robado. 
 
El caso  continúa en investigación para dar con los otros implicados. Por ahora se cuantifican los bienes  para determinar las compras realizadas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

64
2

Comentarios